Cantidad de envíos : 335 Edad : 33 Localización : Barcelona Facción : Caos Oficio : Guerrera Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: 60. Conchita - Puede ser Sáb Oct 04, 2008 12:59 am
Conchita - Puede ser
Biografía
Conchita es una compositora y cantante de Madrid, aunque nacida en Finlandia el 3 de marzo de 1981. Fue considerada la artista revelación de 2007 en España.
Discografía
Nada más (2007)
Singles promocionales:
2007 Tres segundos
2007 Nada que perder
2008 Puede ser
2008 Como te digo eso
Colaboraciones
Breaking Free (en español) - BSO High School Musical (2006)
Un año sin hablar - Con Logan (2007)
Historias de danzón y de arraval - Con Aleks Syntek (2008)
Letra
Puede ser que me haya equivocado una y otra vez pero esta vez es cierto que todo va a ir bién, lo siento aquí en el pecho y en tu cara tambíen
Y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés, todo se vé más claro, más fácil no sé… las cosas se van ordenando solas, sin querer
Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé… más grande, más bonita y más fácil que ayer. Y esta vez creo en vez de una puerta viene un ventanal muy sólido muy fuerte y con vistas al mar
Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien
Y ahora que se marcha la tristeza y las penas también, quisiera despedirme diciéndoles que espero que no nos volvamos a ver
Y debe ser, que pienso igual que ayer, pero del revés, todo se ve más claro, más fácil, no sé… las cosas se van ordenando solas, sin querer
Y dicen que si una puerta se cierra se abre otra, no sé… más grande, más bonita y más fácil que ayer. Y esta vez creo en vez de una puerta viene un ventanal muy sólido muy fuerte y con vistas al mar
Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien.
Dedicatoria
Esta canción va dedicada a todo el que se haya equivocado...