Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Localización : Bcn Facción : Aire Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: 70. Edurne - Te falta veneno Miér Oct 15, 2008 10:17 pm
Edurne - Te falta veneno
Biografía
Edurne García Almagro (Collado Villalba, Madrid, España, 22 de diciembre de 1985), es una actriz y cantante de pop española.
Discografía
Edurne (2006)
Ilusión (2007) Première (2008)
Singles
Despierta (2006) Amores dormidos (2006) Te falta veneno (2006) Ven por mí (2007) Fue para los dos (2007) Un poco de amor (2008) Sigo enamorada de tí (2008) Tú serás para mí (2008)
Grease
En 2007 comenzó a protagonizar Grease, el musical de tu vida con el papel de Sandy, sustituyendo a María Adamuz. El musical se estrenó el 2 de octubre en el Teatre Victòria de Barcelona. En un principio sólo iba a estar una temporada en el musical pero, gracias al éxito que obtuvo, renovó contrato y participó en la extensa gira que la llevó a recorrer algunas ciudades España como Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao. En septiembre de 2008, comenzaron las funciones en Madrid.
Televisión
Antes de saltar a la fama, Edurne hizo pequeñas apariciones en series como "Ana y los siete" de TVE, donde interpretó a una inteligente joven de familia humilde que intentaba integrarse entre la gente rica, "Hospital Central" y "Robles investigador", donde hacia de novia de Dani Martín. Además de hacer diversos anuncios para marcas como Zumosol.
Robles, investigador (2005)
Hospital Central (2002) - Marga
Ana y los siete (2003) - Rebeca
Cambio de clase (2006) - Edurne
Te falta veneno
Pobre muchacha cuando llega a la oficina. ¡Ay! Que se pone nerviosita ‘perdía’, que los tiburones se la zampan con papitas fritas. Y es que es ella tan inocente y tan enterita. ¡Ay! Pobre niña que has caído del cielo, y desde el limbo caes y bajas a este mundo de lagartas.
Ya no se puede ir por el mundo derrochando el amor. En esta vida hay que saber capear. A ti te falta veneno y te sobra corazón. Así vas a llegar a Santa ‘na’ más.
Despierta niña y baja ya de la parra. En esta vida hay que saber torear. A ti te falta veneno y te sobra corazón. A ti el plumero se te ve ‘cantidá’.
Ni cabeza gacha ni palabra breve, mete el alma al saco y échale cerrojo fuerte. Como dicen por ahí, tú saca dientes. No hay mejor remedio contra tiburones.
A ver mi niña si eres lista y te arrancas. A librarte para siempre de esta panda de lagartas.
Estribillo
Quien bien te quiere te dirá: piensa en ti. Las reglas del juego siempre han sido así. Ya verás, el tiempo al final pone a cada uno en lugar.
Estribillo
Ay Bea, mi Bea, no me seas inocente, que ‘pa’ comerse el pastel, hay que hincar bien el diente.
Cantidad de envíos : 218 Edad : 32 Localización : Mallorca Island Facción : Vida Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 70. Edurne - Te falta veneno Miér Oct 15, 2008 10:19 pm
Edurne!! Me Fascina, una pena que esta cancion no sea d emis favoritas de ella. Tengo varias canciones que me matan y me fascinan pero esta no es una de ellas por lo cual. Como Artista un 1/1 , Como Presentacion un 0,6/1 y como cancion un 5,4/8
7
Galadriel La diva de las cuevas
Cantidad de envíos : 335 Edad : 33 Localización : Barcelona Facción : Caos Oficio : Guerrera Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: 70. Edurne - Te falta veneno Miér Oct 15, 2008 10:42 pm
Pues a mí me gusta mucho, debe ser por que llevo escuchándola día tras días un montón de meses jajaja. Un 10.
Desy From the court
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Localización : Bcn Facción : Aire Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 70. Edurne - Te falta veneno Vie Oct 17, 2008 12:01 am
Viciada a Yo soy Bea!! jajaja
Graciasssss
Desy From the court
Tema: Re: 70. Edurne - Te falta veneno Dom Oct 19, 2008 6:09 pm