Cantidad de envíos : 218 Edad : 32 Localización : Mallorca Island Facción : Vida Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: 72. Britney Spears - Sometimes Dom Oct 19, 2008 8:10 pm
Una Canción Especial...
Me dices que estas enamorado de mi.. Que no puedes apartar esos ojos tan bonitosde mi No es que no me quiera quedar.. Pero cada vez que te acercas yo me alejo.. Quiero creer en todo lo que dices.. Porque suena tan bien.. Pero si me quieres realmente, ve despacio.. Todavía hay cosas de mi que tienes que conocer ...
A veces corro A veces me escondo A veces tengo miedo de ti Pero todo lo que quiero es abrazarte fuertemente Tratarte bien, estar contigo día y noche Baby todo lo que necesito es tiempo
No quiero ser tan tímida, uh-uh Cada vez que estoy sola me pregunto porque Tengo la esperanza de que esperaras por mi Vas a ver, que eres el único para mí Quiero creer en todo lo que dices Porque suena tan bien Pero si me quieres realmente, ve lento Todavía hay cosas de mi que tienes que conocer
Solo espérame y vas a ver No hay otra persona con la quiero estar Si me amas, confía en mi Como yo confío en ti
PD: No será una gran presentación.. pero para mi es mucho...