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 [Guía DC2] Desarrollo. [En desarrollo]

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Lord of Magic
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MensajeTema: [Guía DC2] Desarrollo. [En desarrollo]   [Guía DC2] Desarrollo. [En desarrollo] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:50 pm

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Dark Chronicle.
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Dark Chronicle, en inglés Dark Cloud 2, es la secuela del
juego de 2001, Dark Cloud. Nos encontramos en un mundo de magia y hechicería. En el que
una amenaza se cierne inminente sobre el tiempo y el espacio, en Palm Brinks,
un joven despreocupado será la esperanza para salvar el mundo del emperador de
la oscuridad; Griffon.


INTRODUCCIÓN:

Una vez tienes elegidas las vestimentas y que lucirán
inicialmente tus personajes; si es la primera vez que juegas sólo podrás elegir
ropa para Maximilian, sin embargo más tarde cuando te pases el juego por
primera vez podrás elegir entre todas las prendas que hayas conseguido en tu
primera aventura tanto para Max como para Mónica. Lo que nos toca es atender a
la sucesión de escenas que nos pondrán en antecedentes y luchar contra algunos
enemigos, tarea no muy difícil, suponemos.

Una vez adquieras el control de Maximilian, lo que debes
hacer es encontrar la llave inglesa (que se sitúa en un armario de la tienda de
cedric) y sobre la mesa encontrarás una libreta roja, el uso de esta libreta es
para tener un registro de las peticiones que más adelante te harán los
habitantes de Palm Brinks que te seguirán y ayudaran en tu aventura.

Repara la aspiradora y tras la sucesión de escenas ve al
circo, tras la escena pregúntales a los ciudadanos que veas y cuando llegues a
un banco pregúntale a una niña situada junto a él. Otra vez más escenas. En
esta primera fase el juego es simple e intuitivo, después de eso ve hasta el
circo y entra y te enfrentarás a una serie de escenas más y a la segunda lucha
del juego. Tras esto Comienza la verdadera batalla.


HACIA EL MUNDO EXTERIOR.

MAZMORRA: Canal Subterráneo.
Llaves: Llave del Canal y Manivela.
GEORAMA: Ninguno.
FUTURO: Ninguno.
JEFE: Bromista Halloween.

CANAL SUBTERRÁNEO.

Primer Piso: Hacia el mundo Exterior.

Medalla 1: Tiempo: 2:35
Medalla 2: Esfera.
Medalla 3: Terminar todo sin curar.

Monstruos:
Rata de alcantarilla.
Ranita.
Payaso.


Segundo Piso: Combate con Ratas

Medalla 1: Tiempo: 2:40
Medalla 2: Esfera.
Medalla 3: Atacar y vencer a los enemigos con los objetos.

Monstruos:
Barón Balloon.
Murciélago.
Ranita.
Payaso.

Cuarto Piso: El Fantasma del Canal.

Medalla 1: Tiempo: 3:00
Medalla 2: Esfera.
Medalla 3: Atacar y vencer a los enemigos con el arma de la mano derecha de Max.

Monstruos:
Barón Balloon.
Murciélago.
Night Stalker.
* Cuando realize su ataque giratorio; fotografíalo. (LOGROS).
(Logro: Night Stalker)
Tortuga Marina.


Cuarto Piso: Sala de Bombeo del Canal.
Nivel interrogante.

Monstruos:
Linda.
De una primera vez no podrás vencerla la técnica que debes
usar es; atacar y huir, atacar y huir. Pronto te rescatarán y te presentarán a
tu amigo mecánico más fiel; Steve, el Ridepod. Entonces deberás construirle un
paquete de energía, para ello deberás hacerle una foto a un cinturón, un tubo y
una lechera.
Una vez lo tengas y vuelvas al canal te volverás a enfrentar
a Linda. Para vencerlo sólo tienes que usar el Ridepod, no te
resultará difícil.

Cuando se levante sobre sus patas traseras para atacarte échale una foto. (LOGROS)
(Logro: Pequeña Valiente Linda)


Quinto Piso: Batalla con Steve

Medalla 1: Tiempo: 2:45
Medalla 2: Esfera.
Medalla 3: Atacar y vencer a todos los enemigos con el Ridepod.

Monstruos:
Mimic.
Murciélago.
Night Stalker.
Vanguard.
*Cuando realice su ataque giratorio enfoca al globo y dispara (LOGROS)
(Logro: Barón volteador)
Payaso.

Sexto Piso: Cofre del Tesoro Dulce y Misterioso.

Medalla 1: Tiempo: 2:30
Medalla 2: Esfera.
Medalla 3: Terminar todo sin curar.

Monstruos:
Vanguard
Oscuridad
Night Stalker.
Mimic.
Mimic Real.
Ranita.

Séptimo Piso: Presa del Canal.
NIVEL JEFE.

Bromista Halloween.
Cuando te lance los misiles captúralo en una fotografía (LOGROS)
(Logro: Ataque Payaso Robot)


Última edición por Lord of Magic el Lun Ago 17, 2009 1:46 pm, editado 3 veces
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RESURRECCIÓN DEL GRAN ANCIANO.

MAZMORRA: Bosque Mariposa Arco iris.
Llaves: Sierra encantada y Rama cortante.
GEORAMA: Sindain.
FUTURO: Centro Comercial Jurak.
JEFE: Mariposa Arco iris.


BOSQUE MARIPOSA ARCO IRIS.


Primer Piso: Bosque del Miedo.

Medalla 1: Tiempo 4:45
Medalla 2: Record de peces; 70 cm.
Medalla 3: Esfeda.
Medalla 4: Atacar y vencer a todos los enemigos con la espada de Mónica.

Monstruos.
Soldado Fantasma.
Hierba devora hombres.
* Cuando la hierba no detecte tu presencia enfócala con la camara y capturala cuando haga uno de sus movimientos no ofensivos. (LOGROS)
Himarra.


Segundo Piso: Árbol misterioso.

Medalla 1: Tiempo 4:20
Medalla 2: Record de peces; 65 cm.
Medalla 3: Esfeda.
Medalla 4: Atacar y vencer a todos los enemigos con los objetos.

Monstruos.
Moler.
Tore.
Kotore.
Cabeza Calabaza.


Tercer Piso: Proyectiles con Giro.

Medalla 1: Tiempo: 4:30
Medalla 2: Récord de peces; 46 cm.
Medalla 3: Esfeda.
Medalla 4: Atacar y vencer a todos los enemigos con la magia de Mónica.

Monstruos.
Hierva devora hombres.
Soldado Fantasma.
Himarra.
Tortuga.

Cuarto Piso: Pantano de los Peces Monstruosos.

Lo que tienes que hacer en este nivel es simple, utilizar el zumo de uva para estos vagos firbits y acambio te daran una caña de pescar y un cebo. Por el momento busca la salida, que se sitúa a la derecha del pantano que encontrarás tras cruzar el puente. Habla entonces con el Amo Utan y recoge las manzanas envenenadas.

Tras la escena vuelve hasta el pantano y ponte a pescar. Usa una manzana envenenada como cebo y cuando consigas pescar "algo" aparecerá el Rey Mardan.
* Cuando lo pesques, captura la extraña belleza del Rey Mardan en una foto. (LOGROS)
(Logro: Rey Mardan)

Ahora tendrás que pescar otra cosa... Un priscleen; usa el cebo que te dió antes el Firbit en el estanque anterior al pantano. Cuando lo tengas es simple dáselo a nuestro amigo Mardan y listo. La recompensa será mucho mas grata de lo que parece; el Carpenterion.

Ahora nos queda volver a este nivel de la Mazmorra, volver a hablar con el Amo Utan y prepararnos para continuar nuestra aventura.

Quinto Piso: ¿Es esto una Geopiedra?

Medalla 1: Tiempo 5:00
Medalla 2: Récord de peces; 50 cm.
Medalla 3: Esfeda.
Medalla 4: Vencer a todos los enemigos con el Ridepod.

Monstruos.
Cara de prajna.
Cabeza de calabaza.
Moler.
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