07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way
+3
David
Desy
Stitchy
7 participantes
Autor
Mensaje
Stitchy From the court
Cantidad de envíos : 218 Edad : 32 Localización : Mallorca Island Facción : Vida Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 12:25 am
Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way
High School Musical es uno de los fenomenos musicales de la Historia. Dirigido por Kenny Ortega. La canción que presentamos en el día de hoy pertenece a la segunda entrega de la conocida Saga ``High School Musical´´. La canción nos situa en la parte de dicho musical en el cual Gabriella tiene que decir adiós a Troy con este gran y emotivo número musical. El numero musical fue rodado en exteriores y en el ``Lava Springs´´. El videoclip fue estrenado antes del musical alrededor del 30 de Julio. Aunque el musical fue estrenado en Agosto del 2007 en Estados Unidos. Llegando unos meses mas tarde a las casas españolas. Ahor estos preparan ya High School Musical 4 en post produccion. Y la Tercera entrega aparecerá en Octubre en las mejores Carteleras.
La Canción
``Gotta Go my own way´´ es una balada melodica , la cual cuenta con mas de 10 versiones internacionales diferentes. A destacar la Mexicana ``Por mi camino irñe´´ y la Filipina por Nikki Gil en el mismo idioma que la original. Esta canción habla de la despedida de Gabriella ...
En el siguiente video podeis ver su significado plenamente en Español. ^^ Video Original. Letra Español.
Escogí esta canción porque significa mucho para mi y porque me parece genial. Simplemente tiene un significado explendido. Y los vocalistas me parecen óptimos.
Letra.: (Español ver en el video)
Gabriella I gotta say what's on my mind Something about us doesn't seem right these days life keeps getting in the way Whenever we try, somehow the plan is always rearranged
It's so hard to say But I've gotta do what's best for me You'll be ok..
I've got to move on and be who I am I just don't belong here I hope you understand We might find our place in this world someday But at least for now I gotta go my own way
Don't wanna leave it all behind But I get my hopes up and I watch them fall everytime Another colour turns to grey and it's just too hard to watch it all slowly fade away I'm leaving today 'cause I've gotta do what's best for me you'll be ok.. I've got to move on and be who I am I just don't belong here I hope you understand We might find our place in this world someday But at least for now I gotta go my own way
Troy What about us? What about everything we've been through?
Gabriella What about trust?
Troy you know I never wanted to hurt you
Gabriella and what about me?
Troy What am I supposed to do?
Gabriella I gotta leave but I'll miss you
Troy I'll miss you
Gabriella so I've got to move on and be who I am
Troy Why do you have to go?
Gabriella I just don't belong here I hope you understand
Troy: I'm trying to understand
Gabriella We might find our place in this world someday but at least for now
Troy I want you to stay
Gabriella I wanna go my own way I've got to move on and be who I am
Troy What about us?
Gabriella I just don't belong here I hope you understand
Troy I'm trying to understand
Gabriella We might find our place in this world someday but at least for now I gotta go my own way I gotta go my own way I gotta go my own way
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Localización : Bcn Facción : Aire Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 12:26 am
Sin más 10. Sabes que esta canción me apasiona.
David Padrino del foro
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 12:32 am
En COF le di puntos y aqui seran menos, un total de 4 puntos
Desy From the court
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Localización : Bcn Facción : Aire Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 12:37 am
Qué poca idea de música tienes... En fin...
Balthier From the court
Cantidad de envíos : 209 Edad : 32 Facción : Agua. Oficio : Ladrón. Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 12:46 am
6. Reconozco que la canción en sí no es mala ni mucho menos. Pero los cantantes no me gustan en absoluto y a las estrellitas americanas de la factoría de Disney no las tengo en mucha consideración. Se deja oír y puede llegar a gustarme pero no va más allá. Hay canciones que me parecen verdaderas joyas de la música que se merecen el notable.
Galadriel La diva de las cuevas
Cantidad de envíos : 335 Edad : 33 Localización : Barcelona Facción : Caos Oficio : Guerrera Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 12:50 am
Yo le doy un 8. Esta canción me encanta y los cantantes también. Una letra la mar de mona.
Fenris Escriba
Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Facción : Vida Oficio : Guerrero Fecha de inscripción : 27/07/2008
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 1:11 am
Me gusta la cancion, me gustan las peliculas asi que un 9.5
Seifer Almasy Acólito
Cantidad de envíos : 63 Edad : 42 Fecha de inscripción : 29/07/2008
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 2:21 am
Un 7
Stitchy From the court
Cantidad de envíos : 218 Edad : 32 Localización : Mallorca Island Facción : Vida Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way Miér Jul 30, 2008 2:38 am
Un 10 .. realmente preciosa
Contenido patrocinado
Tema: Re: 07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way
07. Zac Efron & Vanessa Hudgens - Gotta Go My Own Way