Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Facción : Vida Oficio : Guerrero Fecha de inscripción : 27/07/2008
Tema: 24. Michelle Jenner - Si cada día Miér Ago 20, 2008 10:23 pm
Michelle Jenner, conocida actriz española nacida el 14 de septiembre de 1986 en Barcelona.
Actualmente forma parte del reparto de la serie "Los Hombres de Paco", aunque su profesión es la de actriz tiene varios cameos en el mundo musical y se la puede escuchar en distintas canciones que forman parte de la Banda Sonora de la serie en la que colabora.
Me gusta así
Me gusta así (unplugged)
Cada día
Agradecido (pequeña aportación) Nada que perder (pequeña aportación)
La canción Sara (Michelle Jenner) canta esta canción junto al resto de amigas de Rita en el episodio en que Rita y Povedilla se casan
He tardado en saberlo pero sin ti, no puedo vivir... Espere demasiado para hacer lo que tenia que hacer, y de rodillas aguando el dolor de tu ausencia y rezo por mi. y de rodillas recojo mi corazon dime que puedo hacer si cada dia te espero a ti si venderia mi voz por ti me e perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sin ti.. Estoy rendida si no estas tu nada me importa solo tu soy un nadie que busca y no encuentra sin miedo total sin tu luz. Si cada dia te espero a ti si venderia mi voz por ti me e perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sinti estoy rendida si no estas tu nada me importa solo tu Soy un nadie que busca y no encuetra sin miedo total sin tu luz... Si cada dia te espero a ti si veneria mi voz por ti me e perdido en un mar de recuerdos y no quiero salir sin ti...
Dedicación:
Esta canción se la dedico a esa persona que hace un año me la dedicaba a mi, porque desde entonces no he podido dejar de escucharla
Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Facción : Vida Oficio : Guerrero Fecha de inscripción : 27/07/2008
Tema: Re: 24. Michelle Jenner - Si cada día Miér Ago 20, 2008 10:28 pm
Pues por todo lo que significa para mi esta canción y porque me gusta su voz le voy a dar un 10
Stitchy From the court
Cantidad de envíos : 218 Edad : 32 Localización : Mallorca Island Facción : Vida Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 24. Michelle Jenner - Si cada día Jue Ago 21, 2008 10:13 pm
10 . . . Me puse a analizar la letra... y sin palabras
Galadriel La diva de las cuevas
Cantidad de envíos : 335 Edad : 33 Localización : Barcelona Facción : Caos Oficio : Guerrera Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: 24. Michelle Jenner - Si cada día Mar Ago 26, 2008 4:42 pm
Es una canción muy bonita, a mí también me la dedicó una persona en su momento y me trae buenos recuerdos... Un 8. Hay algunas cosas de la letra que estan mal escritas
Desy From the court
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Localización : Bcn Facción : Aire Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 24. Michelle Jenner - Si cada día Miér Ago 27, 2008 12:12 am
10!
Preciosa canción, en ese capítulo lloré!
Significado de la canción, precioso.
P.D: Faltas de ortografía...¬¬
Shadow Acólito
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Badajoz( Extremadura paser exactos xD) Facción : Caos Oficio : Mago Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: 24. Michelle Jenner - Si cada día Vie Ago 29, 2008 10:04 pm
Me encanta... pove es mi favorito de LHDP...
Casi me da algo cuando le quieren matar
10 Para la canción
David Padrino del foro
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: 24. Michelle Jenner - Si cada día Mar Sep 02, 2008 2:17 pm
Actua bien, canta bien, ¿que mas puedo pedir? ahyyy si fuera otra cosa, un 9,5