Stitchy From the court
Cantidad de envíos : 218 Edad : 32 Localización : Mallorca Island Facción : Vida Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: 30. Westlife - You make me feel. Vie Ago 29, 2008 12:32 am | |
| Westlife - You make me feel. Westlife es un grupo de pop irlandés. Su música está compuesta mayoritariamente de baladas y algunas canciones de pop sueco. Pero también han hecho mediotiempos y canciones bailables, y baladas de corte adulto, de sabor más R&B y covers de clásicos como Abba, Phil Collins, Barry Manilow, Billy Joel, etc.
El grupo ha obtenido un enorme éxito en el Reino Unido , Asia , Sudamérica , e Irlanda, donde los números uno conseguidos en la lista de singles superan ya la decena; en el resto del mundo, excepto en Estados Unidos, han logrado también una gran popularidad.
Catorce de sus singles han llegado al número uno de las listas del Reino Unido entre los años 1999 y 2005, estando así solamente por detrás de Elvis Presley y Los Beatles y a la par con Cliff Richard. Sus primeros siete singles entraron directamente en el número uno de las listas.
Han colaborado con artistas de la talla de Mariah Carey y Diana Ross. VIDEO I've been trying to reach you 'Cause I've got something to say But you're talking about Just nothing at all And you're slipping away
We were crying together It was a long time ago Before you walk out that door And leave me this way Just hear what I say
Chorus You make me feel You make me real For the rest of my days In so many ways You make me feel
I've been trying to leave you Why should we go on like this? But my heart can't breathe When I hear you say "It's better this way"
Chorus
Ten thousand light years away from you Keep thinking maybe it's time to let go But by the end of the day I still want to say "do you?"
Repeat Chorus (x2)
MEDIA: 8.87Desy -- 10.00 [10.00] Galadriel -- 9.00 [19.00] Stitchy -- 8.75 [27.75] Fenris -- 9.00 [36.75] David -- 7.60 [44.35] | |
|
Desy From the court
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Localización : Bcn Facción : Aire Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: 30. Westlife - You make me feel. Vie Ago 29, 2008 12:35 am | |
| Ni siquiera he leido lo que pusiste, nada más leí el título, y desde que escuché esta canción en el CD que le grabaste a Mery, me enamoré de ella. Un 10 muy merecido | |
|
Galadriel La diva de las cuevas
Cantidad de envíos : 335 Edad : 33 Localización : Barcelona Facción : Caos Oficio : Guerrera Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: 30. Westlife - You make me feel. Vie Ago 29, 2008 12:35 am | |
| Este tema es realmente especial, bonito, profundo... Un 9. | |
|
Stitchy From the court
Cantidad de envíos : 218 Edad : 32 Localización : Mallorca Island Facción : Vida Oficio : Ladrón Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: 30. Westlife - You make me feel. Vie Ago 29, 2008 12:37 am | |
| 8,75 .. Una de mis canciones favoritas en este momento | |
|
Fenris Escriba
Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Facción : Vida Oficio : Guerrero Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: 30. Westlife - You make me feel. Vie Ago 29, 2008 9:33 pm | |
| Pues le voy a dar un 9.00 Realmente no les conocia, aunque no se de que me sonaba el nombre del grupo, aun asi me han gustado bastante. P.d: Que cacho pan que esta hecho alguno de ellos | |
|
David Padrino del foro
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: 30. Westlife - You make me feel. Mar Sep 02, 2008 2:15 pm | |
| Pues hijo que quieres que os digan a mi no me han llegado un 7,6 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 30. Westlife - You make me feel. | |
| |
|