Cantidad de envíos : 335 Edad : 33 Localización : Barcelona Facción : Caos Oficio : Guerrera Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: 33. Hombres G - Lo noto Dom Ago 31, 2008 10:29 pm
Hombres G -- Lo noto
Hombres G es una de las bandas españolas de rock/pop con mayor trascendencia desde su aparición a principios de los años ochenta hasta la actualidad, dadas sus cifras de ventas y la dimensión de su éxito, que abarca tanto España como América además de algunos puntos en Portugal
Discografía
01 Hombres G - 1985 02 La Cagaste... Burt Lancaster - 1986 03 Estamos locos... ¿o qué? - 1987 04 Agitar antes de usar - 1988 05 Voy a pasármelo bien - 1989 06 Ésta es tu vida - 1990 07 Historia del bikini - 1992 08 Peligrosamente Juntos - 2002 en América - 2003 en España 09 Todo esto es muy extraño - 2004 10 10 - 2007
Lo noto
Lo noto, Seéque nos pasa algo , aunque selles tus labios, el mal rollito entre los dos, lo noto.
Tú siempre estas cansada, y nunca dices nada, sé que no estoy loco, y lo noto
Me esta matando poco a poco, y lo noto, lo noto me lo dicen tus ojos, esos besos tan flojos, que dejan un sabor amargo y roto aunque tu me lo niegues, no queda más que nieve, donde hubo calor y yo lo noto, puedo ser un cabron pero no un tonto, y lo noto.
Noto que mi corazón , no sé, no va, que las miradas se caen, y que muere el mar, tú y yo tenemos que hablar, porque, ya se va acabando el aire entre nosotros, y lo noto.
Lo noto, noto que me esquivas, que evitas mis caricias, que pones mala cara si te toco, y yo que estoy perdido, no puedo hablar contigo, y cada dia me siento más solo, me voy hundiendo poco a poco, todo se va a la mierda entre nosotros, y lo noto
Noto que mi corazon , no sé, no va, que las miradas se caen, y que huele el mal, tú y yo tenemos que hablar, porque, ya se va acabando el aire entre nosotros, y lo noto.