Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: 40. Amaral - La Barrera del Sonido Dom Sep 07, 2008 9:51 pm
"La risa es el reflejo del alma" Pablo Neruda "Que no se escuche nada, porque sobran las palabras que decirnos" Amaral
Biografia
Amaral es un grupo zaragozano, compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre, ha vendido mas de 2 millones de copias de sus 4 discos.
Biografia de Eva Amaral
Eva María Amaral Lallana nace el 4 de agosto de 1973, en la ciudad de Zaragoza, en 1993 conoce a Juan Aguirre y deciden formar el grupo Amaral
Biografia de Juan Aguirre
Juan Aguirre nace en San Sebastían el 11 de Febrero de 1970, aunque con la edad de 15 años, se desplaza a la ciudad de Zaragoza donde se encuentra con Eva, queda maravillado de su voz.
Discografía de Amaral:
1998: "Amaral"
2000: "Una pequeña parte del mundo"
2002: "Estrella de mar"
2005: "Pájaros en la cabeza"
2008: "Gato negro Dragón Rojo"
Letra la Barrera del Sonido Otra mañana despierto Tengo más sueño que frío Sabor a cama vacía Y apenas ha amanecido
Otro tirar pa' alante Ya sabes lo que digo Otra vez llegaré tarde a currar Si ahora no me doy brillo
Las siete y cuarto, el zumo estaba amargo Igual que las noticias de la radio Doy dos caladas al último cigarro y ya
Que se rompa la barrera del sonido Y que no se escuche nada Porque sobran las palabras que decirnos
Otra mañana en el metro Que me he cruzado contigo Que son demonios tus ojos de fuego Cuando se clavan en los míos
Este vagón de sombras Sigue y sigue su camino Hasta el Puente de Vallecas tú Y yo hasta Cuatro Caminos
Que se rompa la barrera del sonido Y que no se escuche nada Porque sobran las palabras que decirnos
Que se rompa la barrera del sonido Este lunes de resaca Y que reine al fin la calma Que nunca he tenido Que se rompa la barrera del sonido
Las siete y cuarto, el zumo estaba amargo Igual que las noticias de la radio Doy dos caladas al último cigarro y ya
Que se rompa la barrera del sonido Este lunes de resaca Y que reine al fin la calma Que nunca he tenido Que se rompa la barrera del sonido
Reflexion Personal: Sin duda alguna, las palabras y los sonidos, nos sobran, nuestro cuerpo ya expresa todo, incluso lo que nuestras palabras no se atreven a decir en ningun momento, de aquellas situaciones de nuestra vida, un buen acto es mejor que la mejor de las palabras