Cantidad de envíos : 169 Edad : 38 Facción : Vida Oficio : Guerrero Fecha de inscripción : 27/07/2008
Tema: 50. Ella Baila Sola - Y quisiera Sáb Sep 20, 2008 11:09 pm
Ella baila sola fue un dúo musical formado por:
- Marta Botía Alonso nacida el 15 de Septiembre de 1974 en Madrid.
- Marilia Andrés Casares nacida el 17 de Diciembre en Cuenca.
En 1996 salió a la venta el primer disco del dúo, llamado Ella baila sola, incluyendo con un sencillo titulado "Lo echamos a suertes" que logró alcanzar el número uno en varias listas de éxitos. Posteriormente lanzaron los sencillos "Cuando los sapos bailen flamenco", "Amores de barra", "No lo vuelvas a hacer" y "Por ti".
En el verano de 1998 grabaron su segundo disco, E.B.S., con 15 nuevas canciones.
En septiembre de 2000 grabaron el tercer y por el momento último disco, titulado Marta & Marilia, conteniendo 12 temas que siguen el estilo del primer álbum. Llegó rápidamente al número uno de la lista de Los40.
A partir de ese momento, las dos cantantes del grupo iniciaron su carrera en solitario, siendo Marta la primera en publicar disco, "Cumplir lo prometido".
Datos Curiosos de Ella Baila Sola
- Han vendido hasta la fecha (2008) alrededor de 4.000.000 de discos - En 1997 dieron más de 100 conciertos por España y Latinoamerica. - Ahora mismo, tanto Marta como Marilia, están preparando sus discos para regresar pronto al panorama musical. - La canción de hoy fue un boom muy sonado en 1998.
Siempre la misma inquietud me aleja Como en el refran la tapadera no encuentra su pareja Y otra vez al marcar ese estupido número Noto como mis dedos a tu imagen se encadena
Y quisiera tirar del cable anclado en la pared Y quisiera soltar de esa correa esta marcando tu piel y quisiera poder gritar que ya soy libre pero duele soltar y el dolor me persigue
Nunca tantas palabras dijeron tan poco Cuando son la excusa de un comportamiento loco Y barrer para un lado barrer para el otro No depende de mi no hay nada que se limpie solo
Y quisiera tirar del cable anclado en la pared Y quisiera soltar esa correa que esta marcando tu piel y quisiera poder gritar que ya soy libre pero duele soltar y el dolor me persigue otra vez
Y quiero escapar y quiero creer que Yo tengo la fuerza pero no tengo el poder
Y quisiera tirar del cable anclado en la pared Y quisiera soltar de esa correa esta marcando tu piel y quisiera poder gritar que ya soy libre pero duele soltar y el dolor me persigue (x2)